Sobre los tubos de escape
Moderador: fanfurito
- leo
- Mercuriano de 6ª categoría.
Sobre los tubos de escape
Ya se comentó en anteriores post que en la Web : solorecambios.com,nos servirian los escapes completos para las mercurios al precio de 150 eur. a todos los usuarios del foro. Pues hace unos dias que les he pedido uno de ellos y me dicen que me lo van a mandar en ese precio, pero que haga saber en este foro que la oferta ya se acabó en este mes de Diciembre, y que en lo sucesivo seguiran al precio de 185 eur., aunque si me comentaron que a los usuarios del foro les harán un regalo de una camiseta con el logo de bultaco, a partir de Enero, por la compra de estos escapes.
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Yo compré uno de estos unos dias antes de la oferta y todo muy bien lo que veo es el codo como 40 cm. mas largo que el que tenia puesto que creo que es original pero retocado con chapucillas de soldaduras,lo he puesto provisional para ver el aspecto incluso con los plasticos que lo envian,y orta cosa es que hay que especificar bien el modelo porque tuve que cambiar dos veces la tuerca del cilindro, la mia de 155 es mucho más grande,y el trato con la señora que lo vende es muy bueno y siempre te regala algo, que no es por el regalo sino el detalle que tienen.
pongo unas fotos y no asustaros de lo que hay montado que no se queda así,está todo superpuesto para verla.

[im
g][/img]
y al tanque le hace falta un retoquito incluso despues de la imprimación.
pongo unas fotos y no asustaros de lo que hay montado que no se queda así,está todo superpuesto para verla.

[im
g][/img]y al tanque le hace falta un retoquito incluso despues de la imprimación.
Veni, vidi, vici