llanta maercurio 200

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

king
Mercuriano de 8ª categoría.

llanta maercurio 200

Mensaje por king »

HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO, tengo una mercurio 200-A, y me gustaria que me dijerais que medida lleva la llanta trasera, debe ser igual a otras mercurios. La llanta es de aluminio, Sabeis si me valdria una que me venden de bultaco brinco?. Radios lleva 36.

Por cierto, ¿sabeis si existe el manual y despiece de esta moto,? es el modelo 35 de Bultaco

gracias y un saludo :shock:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola King II, perdona por los números romanos pero como en el foro de Lamaneta ya existe uno pues para saber a cual me dirijo.
Bueno,bromas aparte creo que la llanta de la Brinco no se la podrás poner a la tuya.
La Brinco monta neumáticos de 2,50/17"
y la Mercurio 200 A, 2,75/18" delante y 3,00/18" detrás.
Si echas un vistazo por la web de Lamaneta,verás que hay recambistas que tienen catálogos,manuales,despieces,etc.
Saludos y bienvenido a las Mercurios.
Angel
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

llanta mercurio 200

Mensaje por pepote »

hola King. la rueda trasera monta 300¨18 de tacos. yo le he montado cheig sing son chinas pero me han dicho que van bien.
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por pablo cumplido dominguuez »

Te mando la foto de la que he comprado idéntica a la que montaba, donde podrás leer la numeración. Un saludo y suerte no hay muchas, si puedes pon una foto.
Imagen
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por pepote »

cuando te he dicho la marca cheig sing te hablo del neumatico no de la llanta. gracias
Responder