cromar llave de gasolina

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
jesus
Mercuriano de 9ª categoría.

cromar llave de gasolina

Mensaje por jesus »

Hola mercurianos entro poco por aqui ya que el tiempo no me lo permite antes entraba con el nombre de andres y mi hija mpor su cuenta y risgo me lo ha canbiado bueno el asunto es que mi mercuri lleva de origen la llave de gasolina y mi intencion es cromarla ya que con el deposito tan bien pintadito y con todos los cromados relucientes y los pulido pues parece que queda como un pegote y lo mismo le pasa al carburador pero creo que el carburador ya es otro tema por la cosa que si un dia hay que cambiarlo pues lo que he hecho no serviria para nada . Que opianis de la llave de la gasolina? creo que es de aluminio , se podra cromar?

Mucas gracias de antemano SALUDOS
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por pepote »

hola. si la llave es de aluminio intenta pulirla en vez de cromar que tambien puede que quede brillante. el aluminio tambien se croma pero el unico que conozco es CUSTOCROM, pero para una sola pieza no se cuanto te cobraran. yo si fuera tu la limpiaria bien y la dejaria como esta.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Jesus no te compliques la vida,ponle una llave de gasolina nueva y en paz 15 euros màs o menos...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por pepote »

lo que dice neno es lo mejor. feliz año a todos
Responder