Sobre los tubos de escape

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Paco..., la moto te esta quedando de fabula :lol: :lol: ,pero ese carburador....y esas bridas......ese culin...... :twisted: :twisted:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

que el codo sea más largo......puede ser normal. Tener en cuenta que ese codo vale para más modelos, y por lo tanto según las necesidades puedes tener que tirar el silencioso más atrás.

Si ves que es largo, lo cortas y listo. Yo hace tiempo que también compré el codo a Sabugo (ya no existe la tienda) y también era más largo.

Y si si, ya vemos......culín, manillar tres piezas, carburador gordo.......vamos que te estás fabricando un cohetillo :D :D
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

-que ya digo que todo esta para verla :lol: ,como me queda tiempo para terminarla pense como quedaria con todo esto puesto,incluso el culin es de montesa de mi cuñao y sobre las bridas a cuales te refieres Pepma supongo que a las de agarre del escape.
pero que queda guapa tambien hay que reconocerlo,o tengo el gusto perdido :cry: .
Veni, vidi, vici
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

No, no me refiero al carburador y las bridas que lo sujetan a la tobera de admisión, pues ya que lo estas haciendo tan bien, lo estropearas con algo que no le "pega", el de la tuya es como este, pero de medida 18, pero sobre gustos...... :wink: :wink:
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Paco, que no encontraba yo estas fotos...dale el colin a tu cuñado para la montesa otra vez jejeje y ponle su asiento tio que te va quedar mejor o bueno un colin mas acorde con la epoca de la moto :D :D :D
Responder