Limpiar Cámara de combustión

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Como te dice Mercu, pero tendras que agenciarte algún utensilio para frenar las dos mazas y con una pistola neumática sacar ambas tuercas ya que están muy apretados, la chapeta hexagonal la puedes sacar tu mismo sin problemas, pero las tuercas.......
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Que herramienta más bien hecha y que practica que es :wink: .
No creo haberlo leído, pero en ocasiones la tuerca que fija la piña suele llevar una arandela de fijación (es la va metida tambien en uno de los esparragos) a la que tendrás que quitar la doblez "si lo tiene" (como en el piñon de ataque).
mercu

Mensaje por mercu »

Stopper,hablando del extractor del plato magnético,creo que el que necesitarás es de 27 por 125 de paso(27/125),en las tiendas de recambios ya lo saben.
Saludos
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Pues esa herramienta me la consiguió Iñaki, la vende PLATINO, ahora no me acuerdo de su página web, pero en lamaneta.com se anuncia, me costó 18 eu., no es mal precio por lo práctica que es, aunque no se use mucho, pero cuando es necesario......se la echa a faltar :lol: :lol:
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Hola, perdonar por ser un poco repetitivo, pero así da gusto.
Esperar que cuando me meta con un tetracilindrico os voy a abrasar.....
Ahora en serio, se impone aflojar las tuercas y hacerme con un extractor para el volante.
Saludos.
Responder