Suspension mercadillo Alicante

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Suspension mercadillo Alicante

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Suspensión mercadillo feria Alicante.

Como organizador de dicho mercadillo, quiero dar una corta explicación del porque de la suspensión de dicho mercadillo.
Cuando pensaba en organizar aquel primer mercadillo en el año 2002 tenia unas ilusiones y unas expectativas sobre su crecimiento y desarrollo, con el paso de las ediciones esas expectativas se han ido cumpliendo con creces gracias a la aceptación del publico, aficionados y expositores y como dicen, las cosas tienen un principio y un fin y este proyecto que comenzó con una gran ilusión y apoyado por algunos buenos amigos parece que le ha llegado su fin. Es a estos amigos Ignacio ( bultacomercurio.com) a Jorge (Oxidao), a Ramon (lamaneta.com) a los mercurianos y los sponsors que desinteresadamente me apoyaron año tras año a los que quiero dar mis más sinceras gracias.

Hasta pronto.
Juan Jose Padilla
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Es una cita de las que echaremos de menos muchos aficionados y en particular los mercurianos, pero bueno, espero que sea como la despedida que has puesto, un hasta pronto.... :( :wink:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Juanjo, te he mandado un privado antes de leer esto.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

coño juanjo esto no se hace ,es broma sabemos que algunas razon tendras.bueno animo y hasta pronto
mercu

Mensaje por mercu »

Hombre Juanjo,me habían dicho que los Reyes Magos a veces traían carbón,pero no creía que tanto.
Ya coincidiremos en alguna y tendremos tiempo para hablar.
Saludos y ánimo,recuerdos.
Angel
Responder