Suspension mercadillo Alicante

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Si es tu decisión, no nos queda más que apoyarla. Recordremos, eso sí, los buenos ratos que hemos pasado en Alicante; de modo que, muchas gracias.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Es una decisión, la cual seguro que no te habrá sido fácil de tomar.

Como siempre y más en estos momentos, te apoyamos, ya que seguro que tienes motivos para haber tomado tal decisión. Si no es en Alicante, nos veremos en otros sitios o en alguna "quedada" como la de Guadalajara. :wink:
Juan Jose Padilla
Contactar:

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Iñaki escribió:Es una decisión, la cual seguro que no te habrá sido fácil de tomar.

Como siempre y más en estos momentos, te apoyamos, ya que seguro que tienes motivos para haber tomado tal decisión. Si no es en Alicante, nos veremos en otros sitios o en alguna "quedada" como la de Guadalajara. :wink:
No tengas duda Iñaki que a sido una decision dura y muy meditada. Los mercurianos habeis hecho mucho por este mercadillo, no solo vaciar la bodega del hotel, y seguro que seguiremos viendonos por ejemplo en una "quedada" mercuriana en Alñicante para julio ¿?.
Gracias por vuestro apoyo.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

Me uno a los compañeros para darte animos y espero verte en Fontcoberta.
Para subirte la moral te traeré una Coca de las que tú ya sabes. un abrazo.
Sino es Fontcuberta será en Reus. :wink:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y si no en el Retro o donde quiera que se crucen nuestros caminos.
Mi apoyo incondicional lo tienes pero yo de ti daria una explicacion general mas amplia porque si no te va tocar darla a cada uno que te vayas encontrando y vas a acabar hasta el pelo...
En cualquier caso, por el esfuerzo que significa la organizacion de algo asi, Gracias, mil gracias de todos los mercurianos.
Un barazo, digo... un abrazo :wink:
Responder