Precio documentacion

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Necesitas igualmente el DNI del ultimo titular, cuando lleves la ducumentacion a trafico te pediran que acredites la compra venta entre el ultimo titular y tu, el contrato de compraventa de un señor que nunca a sido, ni es el titular no te sirve, por lo que tendras que hacer un acta de manifestaciones ante notario.
COEL

Mensaje por COEL »

Entendido ,Gracias.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,aquí en Tarragona es igual que como dice Victor,contrato entre amiguetes no sirve.
Saludos
tuity
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por tuity »

COEL escribió:Pero si el contrato y el dni no son del propietario que consta en los papeles sino del que me la vende estando de baja en trafico ?

Hola, yo en León, he rehabilitado dos vehiculos, y solamente he tenido que demostrar la propiedad de los mismos, y con el contrato de compraventa entre particulares me ha valido. Pero me han comentado que en otras provincias no vale.

En las condiciones para la rehabilitación de una documentación, entre otras cosas te pide que demuestres la propiedad del vehiculo, y con un contrato ya estas demostrandola, asi que te toca discutir con la persona que te atiende en trafico.

Saludos
Un enamorado de las motos veteranas (primitivas)
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Legalmente es como dice tuity, pero es cierto como dicen mercu y victorjef en algunos sitios te exigen acta manifestaciones, que probablemente si presentaramos recurso, nos tendrían que dar la razón, pero ya es meterte en un pequeño lio y .....
Responder