Mis Reyes
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
vaya reyes
Joer que reyes que se gastan en tu casa.....( Tienes una mujer que no te la mereces) pero los intermitentes y el freno disco le sientan como dos pistolas a un santo.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
vicente moreno casado
-
Cincohierros
- Contactar:
Le he dicho que hay un asiento auxiliar pero que todavia no hay en España...Y lo de la plaza trasera para pasear a tu señora esposa...
Si supieras que ha venido de Sevilla...Yo voy a tener que cambiar de rey
Baltasar nada más que me trae chatarras.
Se llamará Jasmine por su origen Indio pero como es Sevillana de adopcion, la he puesto...........Jasmine de Triana. Ole!
Que te hubieras portao bien!! Que es que yo he sido bueno que no me creeis...yo lo mas que he conseguido ha sido el libro de ossa
Habrá que hacer una quedada para mojar esta y la de Vicente que el tio no quiere.en cuanto amaine el temporal me pongo en tu casa para ver la india.
La señora de Victor dice que nos convoca a una comida (no sabe lo que hace la pobrecita)
Eso es lo unico con sentido de todo lo que decisTienes una mujer que no te la mereces
No estoy de acuerdo, lo que realmente no pega son las piñas de luces.los intermitentes y el freno disco le sientan como dos pistolas a un santo
Convoca una quedada para presentar la tuya y la hacemos juntos.bueno ya la probaremos
Última edición por Cincohierros el Dom Ene 10, 2010 9:51 pm, editado 1 vez en total.