ultimos ajustes mercurio 155
Moderador: fanfurito
ultimos ajustes mercurio 155
Hola a todos y feliz año nuevo como comento en el foro de general hoy ya me he dado una pequeña vuelta con ella y he visto pequeños fallos que me gustaria me hechaseis una mano en primer lugar me ha costado un poco arrancarla he tenido que dar unas 10 patadas luego en caliente arranca a la primera pero si la dejas enfriar un poco volvemos a lo mismo,otra cosa el embrague va muy duro el cable y su funda son nuevos lo unico que quizas la funda es un poco larga y he notado que cuando aprietas la maneta la funda es como sise "recogiese"y luego actua,¿qizas las tuercas de la campana del embrague esten muy apretadas?con la moto al ralenti me da la sensacion como si picase biela ya digo que es una sensacion en cuanto aceleras un poco se le quita y en marcha no se aprecia y la moto tira bien el piston es nuevo y el cilindro esta rectificado antes de desmontar marque la posicion de la placa de las bobinas pero luego al montar todo las marcas no me coincidian habia mucha diferencia de donde las marque a donde segun vi en varios post tendria que ir asi que decidi montarlo como lei por aqui los platinos tambien son nuevos y ajustados como lei en el foro como ya digo arranca medianamente bien pero me parece que quizas tendria que arrancar mejor,saludos a todos
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
No te creas ....todas las motos de dos tiempos, en frio cuesta arrancarlas la mia tienes que darle bastantes patadas hasta que arranca, una vez caliente a la primera, osea que de eso no te preocupes, quizas poniendo una bujia mas caliente.....pero también tiene sus "pegas",lo de el cable del embrague si es muy largo tiene esa pega, que parece que encoje, tendrás que cambiarlo, la dureza, se corrije mediante la tuerca de la maneta apretando ó aflojando, según esté.
Si te arranca mal en caliente tendrias para preocuparte, quizás mal calado de los platinos.
Un consejo, los tornillos que sujetan piezas de aluminio, solo se aprietan, pero sin pasarse que te puedes cargar la pieza que aprietes.
Si te arranca mal en caliente tendrias para preocuparte, quizás mal calado de los platinos.
Un consejo, los tornillos que sujetan piezas de aluminio, solo se aprietan, pero sin pasarse que te puedes cargar la pieza que aprietes.
- robe-26
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
pos no se la mia le flotas el carburador y cuando mas son dos patadas asegurate que la tienes bien a punto
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es