historia de mi mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Se puso contento el dia que la volvio a ver toda oxidada y llena de polvo sabiendo que iba a ser restaurada, asi que cuando este restaurada se le va a caer la baba. Hoy estaba haciendome un eje nuevo para que el caballete no tenga tanta holgura y mi padre estaba a mi lado y le dije: ¿quien te iba a decir que 43 años despues volverias a estrenar esta moto de nuevo?
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Ivan me da que la moto se la queda tu padre que es suya y tu supercontento......
me alegro que el hombre esté ilusionado.
¡¡DALE CAÑA A LA MAQUINA!!.
Veni, vidi, vici
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

ivan ruiz escribió:Se puso contento el dia que la volvio a ver toda oxidada y llena de polvo sabiendo que iba a ser restaurada, asi que cuando este restaurada se le va a caer la baba. Hoy estaba haciendome un eje nuevo para que el caballete no tenga tanta holgura y mi padre estaba a mi lado y le dije: ¿quien te iba a decir que 43 años despues volverias a estrenar esta moto de nuevo?
Aprovecha que tienes a tu padre y dale todas las alegrias que puedas.Dejale la moto nueva Ivan.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Es verdad, tu tienes la suerte de estar trabajando en una moto que tiene valor sentimental.
dale la alegria a tu padre, que padre no hay mas a que uno o al menos eso dice siempre el mio, madres hay hasta de tercera division pero padre solo uno. :roll:
Igual me pongo mañana y os cuento a los nuevos la historia de Macarena porque los viejos ya la vivieron y supongo que la recordaran.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Igual me pongo mañana y os cuento a los nuevos la historia de Macarena porque los viejos ya la vivieron y supongo que la recordaran.[/quote]

Cuentala Jorge,que yo no la se.
Responder