historia de mi mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Otra cosa muy curiosa. En una visita a un taller de motos de Malaga en el cual el dueño tambien restaura motos clasicas para clientes habia terminada de restaurar una mercurio modelo 22 y al mirarle el numero de chasis (una mania que tengo de mirar los numeritos) era la unidad superior correlativa a la mia, justo un numero mas. Supongo que las dos saldrian juntas de la cadena de montaje y estarian almacenas juntas antes de salir para sus lugares de destino para la venta y compartirian incluso transporte y sus placas de matricula son tambien muy proximas, ya que tambien es de Malaga. Una curiosidad para mi. A ver si algun dia tengo la suerte de volver a verlas juntas otra vez localizando a su dueño o coincidiendo en alguna reunion.
pepingito
Mercuriano de 9ª categoría.

que chula la foto

Mensaje por pepingito »

que chula la foto de la mercury de tu padre....... recién salida de su encierro casi eterno (eso pensaría ella), se le nota esa gana de volver a la vida, ganas de volver a rodar por la carreteras de nuestra geografia, de compartir la rodada con esas otras motos de nombres japoneses y reirse de ellas, ganas de ser la veterana.....
seguro que ella esta pensando en todo eso, en su nueva vida, pensando en ver a su dueño, ese señor de algeciras que la compró nueva y que por circunstancias la venció cinco años mas tarde y que seguro que se arrepintió pronde de haberla vendida...... ella estará pensando en que pensará ese señor cuando, con unos añitos mas (ambos, la moto y el señor) se vuelvan a encontrar...........
yo, ivan, estoy deseando verla terminada y juntarla con mi "155 la especial", esa otra mercury que es mia desde que tu me la vendiste, con matricula de huelva, y seguro que ellas tambien lo desean..............
Ya me queda menos para andar por ahí con mi mercurio recién arregladita......
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Hola IVAN hoy le vi desmontadita y con sus piezas mas pequeñas en una caja
con el tanque de otra colega para que le tomen medidas para su nuevo traje de pintura,otra cosa tu la llevaste con imprimacion, sino la tiene tirada ,supongo que si porque es muy pronto y está seca.
fdo. el espia.
pd. el guiri es de confianza.
Veni, vidi, vici
pepingito
Mercuriano de 9ª categoría.

la suerte de ivan

Mensaje por pepingito »

que suerte tienes ivan, hasta tienes un informador de primera mano de como van esos trabajillos de pintura que te estan hacientodo.
un saludo a pacobultaco, yo soy amigo de ivan y me ha hablado de ti.
Ya me queda menos para andar por ahí con mi mercurio recién arregladita......
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

-a estupendo y encantado pepingito, te digo lo mismo si te puedo ayudar en algo me das el toque y nosotros si que estamos cerca saludos.
(bueno a todo el que lo necesite le hecho un cable)
Veni, vidi, vici
Responder