cojinete pie de biela ajustado
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
cojinete pie de biela ajustado
He montado un rodillo de agujas nuevo en el pié de biela y lo noto con un poco de dureza, como si hubiera entrado demasiado ajustado o rozara la carcasa del rodamiento (pero entiendo que esto es imposible), la medida es la suya, me lo vendieron en la rectificadora, creéis que puede ser inconveniente o quizás como no tiene un sentido giratorio completo (como en la cabeza de biela) no tenga demasiada importancia
.
- Iñaki
ya sabes que lo de "un poco de dureza" es subjetivo a quien lo aplique 
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
mercu
Hola Herraiz,normalmente en el ojo de la biela suelen entrar bastante bien,donde yo he notado mas ajuste es entre bulón y corona, o casquillo,según se diga.
Y efectivamente su trabajo no es del todo rotatorio,puede que con 30 grados es todo lo que de su movimiento.
La probaste sólo en el bulón,antes de montarla?
Por aquí estaremos.
Y efectivamente su trabajo no es del todo rotatorio,puede que con 30 grados es todo lo que de su movimiento.
La probaste sólo en el bulón,antes de montarla?
Por aquí estaremos.
-
Herraiz
Si sobre el bulón sin montar no había problema, el problema viene al montarlo en el alojamiento de la biela, tampoco es que se quede completamente frenado, simplemente un poco más duro de lo normal.
Bueno, probaremos.... el problema es que no es mío el motor y me fastidia que después le puedan surgir problemas.
Bueno, probaremos.... el problema es que no es mío el motor y me fastidia que después le puedan surgir problemas.