historia de mi mercurio
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
pepingito en el momento que tenga un rato te cuento y la llave y su historia es para hecharse a llorar,que ganas de vender tienen los talleres y tiendas de repuesto, que me perdone el que se sienta ofendido, de hecho yo trabaje en una y todo el mundo a lo suyo y al cliente que le den............. , parece que estoy hasta la po.................... de estas cosas , en fin ya contaré y alguno le fundo los plomos,por lo menos hoy que toy quemao.
Última edición por pacobultaco el Lun Ene 10, 2011 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Veni, vidi, vici
- pacobultaco
- Contactar:
-
pepingito
- Mercuriano de 9ª categoría.
llave de luces
venga paco, cuenta lo de la llave y lo de las tiendas de recambios que nos tienes intrigaos..... esta claro que to er mundo va a sacar la pasta, hay mucho aprobechao.
un saludo.
un saludo.
Ya me queda menos para andar por ahí con mi mercurio recién arregladita......
- pacobultaco
- Contactar:
bueno venga me lo tomaré con humor y lo cuento ,pues hace 25 dias marcho con la familia 3 dias a ciudad real paso por una tienda de recambios y pregunto si tiene llave de luces para mi 155,total me dice que no pero que para el dia siguiente por la mañana la podria tener y el tio se dió de entendido en bultacos
y anteriormente yo pregunte en una casa de gomas para coches y me dierón buenas referencias de este,total que me dice que es una imitación ,pero bueno total por 17 euros o 18 aprox. digo ole está muy bien,pues al dia siguiente mando a mi mujer y una amiga que pasarian por la puerta de la tienda que me la recojan, ya que llamé y me dijo que llegó,bueno cuando llegan me la dá y al abrir la caja veo una llave de esta estandars de plastico mas fea que yo,total que me encabrono y llamo al tio y le digo que mier... me mandaste,mira que le explique lo que queria,al par de dias me arrepiento y lo llamo para pedirle disculpas y me dice que le llego la que yo queria en metálica y cromadita e igualmente para varios modelos y por el mismo precio que la otra,que le de la dirección que me la enviaria.
pues nada a por la segunda llave,cuando pasan un mogollon de dias ,que yo pensaba que no llegaria,me llega el de seur y me trae el paquetito ,con el que tengo que pagar 49 euros,son 14 de llave,y el resto de recogida transportey no se que leches mas,bueno que haremos,lo mejor es cuando saco la llave nueva y aparece la misma mier..... pero eso sí cromada,ahora me rio
pero se me quedó un cara de jilipo....
pongo una foto de la super llave.

y como esas pues llevo tres compras más que es un cachondeo. ,siempre vienen bien para alguna otra moto ya esque paso hasta de llamarlo.
bueno señore quiero comprar los radios hacemos apuestas de como me sale.
(pepingito quieres la dirección y el tlf. del pavo.)
y anteriormente yo pregunte en una casa de gomas para coches y me dierón buenas referencias de este,total que me dice que es una imitación ,pero bueno total por 17 euros o 18 aprox. digo ole está muy bien,pues al dia siguiente mando a mi mujer y una amiga que pasarian por la puerta de la tienda que me la recojan, ya que llamé y me dijo que llegó,bueno cuando llegan me la dá y al abrir la caja veo una llave de esta estandars de plastico mas fea que yo,total que me encabrono y llamo al tio y le digo que mier... me mandaste,mira que le explique lo que queria,al par de dias me arrepiento y lo llamo para pedirle disculpas y me dice que le llego la que yo queria en metálica y cromadita e igualmente para varios modelos y por el mismo precio que la otra,que le de la dirección que me la enviaria.
pues nada a por la segunda llave,cuando pasan un mogollon de dias ,que yo pensaba que no llegaria,me llega el de seur y me trae el paquetito ,con el que tengo que pagar 49 euros,son 14 de llave,y el resto de recogida transportey no se que leches mas,bueno que haremos,lo mejor es cuando saco la llave nueva y aparece la misma mier..... pero eso sí cromada,ahora me rio

y como esas pues llevo tres compras más que es un cachondeo. ,siempre vienen bien para alguna otra moto ya esque paso hasta de llamarlo.
bueno señore quiero comprar los radios hacemos apuestas de como me sale.
(pepingito quieres la dirección y el tlf. del pavo.)
Veni, vidi, vici