Hola a todo el mundo , casi no entro nunca en este foro aunque ello no es óbice para que mis simpatías vayan hacia él, como tenia un momento de ocio me he dedicado a ver algunos mensajes que se han producido y no tenía ni la mas remota idea por lo que me guistaría aclarar aquellos puntos .
Mi nombre completo es Miquel Graells Vilarrodona , vivo en L´Estartit provincia de Girona y nací hará pronto 67 años . Soy dibujante y en esto me he ganado siempre la vida , el dibujo del " paisano " con la Mercurio se me ocurrió cuando hubo la fiebre gracias a Mercurio. El amigo Ignacio me dijo si podía usar el dibujo para la web y como sabeis ahí está. Hace no mucho dije en el foro de Lamaneta que quien quisiera podía usar mis dibujos para lo que quisiera siempre que no hubiera lucro y pedía además que si se usaban para ilustrar una web o un foro que por favor no tocaran nada de cómo están , es decir si hay un pequño anagrama que pone Motoguapa que se respete , y lo mismo os digo aquí . Para quien no lo sepa todos mis dibujos referentes a motos se encuentran en : http://www.lamaneta.net/motoguapa/ , tambien podreis ver a lo que me dedico ahora , una especie de carteles virtuales de Bultaco .
He tenido problemas con el cobro de mis derechos con Jabis22 , los del merchandasing de Bultaco y estamos a la espera de juicio , mi problema es con ellos no con la gente de buena fe que les hayan podido comprar los productos con mis dibujos , me gustaría que esto tambien quedara claro.
Por último espero que la vuelta a España sea un éxito como lo fue antes y quisiera deciros que si necesitais algo en lo que os pueda ayudar ya sabeis donde estoy . Os deseo toda la dicha y salud para este 2010 que ha empexado. Saludos .
Mi dirección virtual : motoguapa@lamaneta.net
Miquel
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Muchas gracias, Miquel. La verdad es que "el paisano" es casi nuestra seña de identidad. Me parece muy loable y lógico lo que haces.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/