Medida reten horquilla

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

yo suelo calentar el alojamiento para que entren con mayor facilidad. Me acompaño de un tubo de aluminio o similar (que libre los labios) y me ayudo de un martillo.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Bueno Iñaki he seguido tu consejo pero no terminan de llegar hasta el final se me quedan al ras de donde va ahora la arandela para el muelle. Calente el alojamiento y engrase el reten por fuera para en entrara mejor. Creo que asi puede valer ya que la arandela se queda en su sitio pero es que ya tengo que dar martillazos muy fuertes y parece que se rompera el reten. Le he dado con tubo de pvc que tiene el mismo diametro exterior que el reten.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

la ffunción del retén es que no escape el aceite del hidráulico, pon una foto para ver como queda, aunque yo creo que lo tendrás bien
mercu

Mensaje por mercu »

Iván,si tus botellas no son especiales los retenes te deberían quedar a unos 80m/m de la boca una vez puestos.
Saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

en la pursang mk6 me quedaban al ras, pero es que lleva tres por botella. La mercurio es de hace bastante más tiempo, y quizás si que entraran más dentro, pero pon si puedes unas fotillos.
Responder