Buenas.
Pongo mi primera consulta al foro.
El tema es que al desmontar la moto para pintar el chasis completo me cargue la tuerca de aluminio que lleva en la parte de arriba de la dirección.
Tengo que conseguir uno y buscando en internet he visto la que es igualita a la original y otra que no se si vale. Yo creo que no, pero por si acaso consulto a los expertos.
La que es como la mia:
http://clasicaskikomora.com/tienda/prod ... ucts_id=92
La otra:
http://recambiousado.com/tienda/product ... ts_id=3880
Como veis la diferencia de precio es grande, por eso la duda!
De donde es la segunda tuerca si no es de aqui?? yo no la he visto por la moto.
Otra preguntilla, donde soleis comprar vosotros las piezas?? porque he visto bastantes paginas con recambios, pero hay alguna tienda que destacar (por precio, profesionalidad, atención...)
Un saludo y muchas gracias
Tuerca ajuste direccion
Moderador: fanfurito
-
cachaba8382
- Mercuriano de 9ª categoría.
Tuerca ajuste direccion
Carlos
Logroño (La Rioja)
Bultaco Mercurio 155 Mod. 9
Suzuki Vitara 2.0HDI crecidito
Lexus IS220D
Logroño (La Rioja)
Bultaco Mercurio 155 Mod. 9
Suzuki Vitara 2.0HDI crecidito
Lexus IS220D
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Puessss...la diferencia en precio es....., yo de ti, mediria la caña y diametro de la tuya rota y así sabrias si te vale ó no, Jesus es un recambista de fiar, atento y rápido en la entraga de el género y el precio no esta mal, yo le he comprado varias cosas y a mi entera satisfacción (me refiero a segundamano.com).
Ah y BIENVENIDO a este universo de "locos".

Ah y BIENVENIDO a este universo de "locos".
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Cachaba,tal como te dice Pepote la 1ª es la de mercurio y muchas mas Bultacos, al principio eran de hierro cincado,luego ya las hicieron de aluminio,que me imagino debe ser la tuya.
Y creo que alguien te dirá "bienvenido al club de los rompetuercas" no te vayas a enfadar,es que hay varios en la lista, y hay algo de cachondeo sano.
Sobre los recambios,tienes que mirar por ahí,y comparar, a nosotros los de Bultacomercurio el recambista Padilla nos hace descuento,pero ahí yo no tengo nada que ver,que conste.
Por aquí estaremos.
Saludos
Y creo que alguien te dirá "bienvenido al club de los rompetuercas" no te vayas a enfadar,es que hay varios en la lista, y hay algo de cachondeo sano.
Sobre los recambios,tienes que mirar por ahí,y comparar, a nosotros los de Bultacomercurio el recambista Padilla nos hace descuento,pero ahí yo no tengo nada que ver,que conste.
Por aquí estaremos.
Saludos