Hola de nuevo, tal y como os dije os pongo unas fotos del desmontaje del embrague.
Después de quitar el plato me decidí por el embrague, como no tengo esa super herramienta para bloquearlo, me decidí por el sencillo método de hacer dos agujeritos a los discos. Tengo que decir que sencillo pero muy eficaz.

Al quitar el resto de piezas del embrague, conviene tener cuidado (me lo dijeron compañeros del foro y puede valer para más novatos como yo) con no perder una pieza muy pequeña, que no me acuerdo como la llamaron pero de la que pongo una foto.

Al final el aspecto fue el siguiente:

Una vez hecho todo esto, me quedaba ingeniarmelas para aflojar la última de las tuercas (la del cigüeñal). Después de pensar un rato hice lo siguiente:

El sítema funcionó pero aqui me sobrevino otro problema que os consulto.
Resulta que aflojé la tuerca pero no soy capaz de sacar el piñón. ¿Me hará falta un extractor?
Por cierto, ¿algún consejo para sacar el cigüeñal?
Bueno, el fin de semana que viene y si consigo desmontar el cigüeñal, será el momento de pensar en abrir el motor, de todas maneras ahora me toca dedicarme un poco a las ruedas para ver si por fín consigo poner la moto de pie.
Saludos.