Radios

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Angel, nos vemos este finde en epocauto.... yo iré el sabado, no se si matí o tarde
?
¿¿?¿
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Vespa,a las 11h.del sábado tenemos un aperitivo,ya he encargados las cocas.
Te esperamos,y a los demás también.
Saludos
ivan ruiz

Mensaje por ivan ruiz »

Hola chicos. Necesito ayuda mecanica o la de un psicologo. La llantita trasera me esta dando la tarde. Llevo dos horas leyendo los post si nada de nada y las insulto y todo pero no se rinden a mi. Mis radios son de inox y miden 17 y 19, hasta ahi creo que bien pero el fallo creo que debe ser que los agujeros no estan bien encarados solo por un poco. Los de 19 me parecen cortos y los de 17 me parecen largos. Os pongo fotos a ver si apreciais donde pueda esta el error. La llanta es akront de aluminio pero supongo que los agujeras estaran dispuestos igual que en las de acero. Estoy usando el buscador para buscar este tema pero tampoco encuentro nada claro. :? La delantera me salio en 20 minutos y pense "esto esta chupao". Imagen
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,primero tienes que montar todos los cortos,y empezando por los del interior,pero sólo con un par de hilos de rosca metidos y engrasados.
Luego los cortos ya pasan mejor.
Pues tiene que haber fotos colgadas.
ivan ruiz

Mensaje por ivan ruiz »

Gracias Mercu, despues de montar y desmontar varias veces ya he conseguido montar la ruedita trasera. Tenia una rueda vieja en casa de mis padres y he comprobado que la orientacion de los agujeros era mas o menos la misma solo que un poco mas acusada que en la llanta nueva y es lo que me ha dado la lata. Me ha resultado mas facil al final montando los 14 cortos y despues los 14 largos No he engrasado los radios, se me ha pasado el detalle aunque me queda centrarlas y a lo mejor puedo untarles un poco. Para centrarlas usare un chasis de recambio que tengo. :D
Responder