Hola a todos.Estoy pensando que en vez de comprar los radios nuevos voy a cromar los viejos.¿Que os parece?¿Lo habeis hecho alguno?¿Saldria muy caro?
Saludos.
Radios
Moderador: fanfurito
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
;;Hola Eduardo. Si te salen mas o menos igual de precio creo que mejor seran nuevos y al montar los radios y forzar algunos puede que te salte el cromado. Pero es mi opinion, a ver si alguien que lo haya hecho te puede orientar por su propia experiencia. Mira el aspecto de las mias con los inoxidables y las akront. Estira un poco el presupuesto y montalas asi que quedan muy guapas. -
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Gracias por tu comentario Ivan.Yo creo que aunque el cromado salga mas caro han de quedar mas bonitas.Me han comentado que los inoxidables se ponen feos con el tiempo,ivan ruiz escribió:;;Hola Eduardo. Si te salen mas o menos igual de precio creo que mejor seran nuevos y al montar los radios y forzar algunos puede que te salte el cromado. Pero es mi opinion, a ver si alguien que lo haya hecho te puede orientar por su propia experiencia. Mira el aspecto de las mias con los inoxidables y las akront. Estira un poco el presupuesto y montalas asi que quedan muy guapas.
Perdonad pero no consigo dejar el texo arriba o abajo de las fotos.
El que me ha comentado lo de cromar ha sido precisamente Paniagua,que he ido hoy para comprar las llantas pero no las tenia.
Las tuyas te estan quedando preciosas.
Un saludo.