Bueno, después de varios fallos en la restauración de mi mercu (entre otros no acordarmen de pintar el tambor delantero de negro antes de radiar, eso ya se lo dejo a mi hijo el dia que la vuelva a restarurar, como solo tiene 5 años dentro de 30 lamotico ya estara para otra restauración), tengo el problema de que al lacar no puse las pegatas y ahora como veo que la calidad de ellas no es demasiado buena y se ralllan, antes de pegarlas se me ocurria ponerlas boca abajo en aeronfix transparente y recortarlas para despues pegarlas en la moto. Se os ocurreo otra solucion que no pasa por volver a lacar la moto (porque eso seguro que no lo voy a hacer)....
Y si las laco por separado y luego las pego ???
Pegatas
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Vespa,yo suelo poner también las de chapa,se las compré a Placas Clásicas, a 7Eu cada una,pero es que Librería Políglota las tiene a 20eu. cada una, la diferencia es notable.
Hay una pequeña pega en el abombado que llevan,le falta un poco para que se acoplen bien al depósito,por lo menos en los que yo he probado,pero presionando con los pulgares las vas adaptando a su forma.
Para pegarlas,no lo he probado con loctite,me da miedo al ser tan rápido,yo no tengo la práctica de Neno,las pego con esa silicona de cristalero,que se emplea para pegar las lunas de los coches,es mas lenta de secar y te da tiempo para corregir la posición.
También las tuve que colocar después del lacado,le di con un poco de lija de la mas fina en el sitio y engancharon bien,y aúnque no lo hubiera lijado habrían pegado igualmente,me quise asegurar.
Por aquí estaremos.
Saludos
Hay una pequeña pega en el abombado que llevan,le falta un poco para que se acoplen bien al depósito,por lo menos en los que yo he probado,pero presionando con los pulgares las vas adaptando a su forma.
Para pegarlas,no lo he probado con loctite,me da miedo al ser tan rápido,yo no tengo la práctica de Neno,las pego con esa silicona de cristalero,que se emplea para pegar las lunas de los coches,es mas lenta de secar y te da tiempo para corregir la posición.
También las tuve que colocar después del lacado,le di con un poco de lija de la mas fina en el sitio y engancharon bien,y aúnque no lo hubiera lijado habrían pegado igualmente,me quise asegurar.
Por aquí estaremos.
Saludos
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Como ya lo has lacado, ponlas directamente en los sitios que les correspondan, no pasa nada, yo las tengo puestas sobre la laca y duran....y
duran.....aguantan perfectamente la gasolina y la intemperie y mira que las de el deposito son grandes y sin problemas.
duran.....aguantan perfectamente la gasolina y la intemperie y mira que las de el deposito son grandes y sin problemas.