Comienzo restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercurio155
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por mercurio155 »

pepote escribió:hola la moto esta muy bien consevada. que es lo que te hace falta de tu 155. ya que tengo una que le faltan algunas piezas.
Buff, todavia es muy pronto para ver que ma hace falta, por lo pronto la voy a pintar, y después le haré el motor y cuando lo habra pues ya veré, supongo que le cambiaré lo típico, discos de embrague (seguramente los del economato) , juntas, retenes... y lo que le salga.

Y seguro seguro pues lo típico, interruptor, base interruptor, llantas ( no lo tengo muy claro, asiento etc...

pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por pepote »

vale perfecto. saludos y espero que quede muy bien.
mercurio155

Oye Pepote, veo que eres de Lebrija, tengo allí un par de conocidos "vesperos" Antonio y Juani :) :)
mercurio155

Una pregunta:

¿Es normal que en mi cuentakm esté el anagrama de MV?

y:

en el lado dcho del motor (el del cambio), el cilindro tiene un corte longitudinal en las aletas, pero en el otro lado no ¿eso es así?
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:twisted: :twisted: !!ese puñooo!!, en cuanto al cuenta, pues será MV aunque si es parecido......, la espuma y el asiento, pues para tirarlo, la funda, una buena limpieza.....la base, ya es otro cantar, como esté muy podrida, prepara la cartera, ya que es muuuy dificil de encontrar y si tienes que comprar un asiento nuevo......lo demás con paciencia y tiempo, te lo puedes pasar en grande, esa ranura longitudinal en un costado lo tienen todos los cilindros redondos. Animo.
Responder