Pero coñe¡¡ si se nos ha "escapao" de la foto a "chupachus"...donde se habria metido?? a ver si en las fotos de Padilla aparece, que la familia lo echamos de menos...
Hola,ya vamos conociendo a mas colegas.
Neno,en este partido tu de que jugabas,solo en punta, o de portero ,un poco escondido si parece que
estás,si la reseña que nos da Lute,no nos engaña,faltaba algo de flash,mecáchis.
Saludos
Como os reunis aprovechando mi ausencia...
me las pagareis...
ya me ha dicho Padilla que os habeis puesto ciegos a comer y a hablar mal de mi... como siempre.
Yo llegue sobre las cinco y media pero ya no quedaba ni el Neno.
Pero bueno yo he hecho igual que vosotros, aprovechando que no estabais para oponeros, Padilla y yo hemos hecho planes para el fin de semana de Vicalvaro.
Es el 22 y 23 de mayo, sabado y domingo.
Digo yo que para entonces habra empezado la Vuelta... si hombre, esa Vuelta que habia que hacer pero que no empieza nunca... y si para entonces el testigo estuviera cerca me gustaria hacerlo coincidir con el Mercadillo y quizas podriamos hacer una buena quedada de Mercurios alli.
Que os parece?
Y luego por la noche del sabado hemos maquinado la mujer de Padilla y yo hacer una cena en algun sitio con las chicas y a eso no podeis faltar ninguno. Ir marcando la fecha en el calendario!!
Ala!! a que he vuelto con fuerza??
Como la Vuelta no empiece ya!! el fin de semana que viene me presento en Burgos y quedo con Iñaki y nos intercambiamos aunque sea un botellin de cerveza...