Comienzo restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercurio155
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por mercurio155 »

No ya, me refería a la rosca del cilindro, la del escape la pondré nueva, pero hasta que no la tenga no puedo ver cómo está de mala la del cilindro.

Gracias por la aclaración
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Lo que te dice Mercu, prueba con la vieja para ver cual de las dos está mal.
mercurio155
Mercuriano de 7ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por mercurio155 »

Pepma escribió:Lo que te dice Mercu, prueba con la vieja para ver cual de las dos está mal.
No lo entiendo Pepma, que compruebo??

A ver si luego puedo poner alguna foto detallada de la rosca del cilindro, que creo que es la que está mala, ya me diréis.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Pues eso, como supongo que habrás quitado el silencioso y codo, coges la rosca y mira si enrosca con la del cilindro y así sabrás cual está trasroscada si la una o la otra, casi seguro que la del cilindro, ya que es de aluminio.
Diego C.
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Diego C. »

Hola compañeros, llevo leyendo desde no se cuando y voy a empezar a preguntar, tengo mi modelo 22 desarmada completamente, chasis practicamente decapado me falta soldar un imprevisto que ha salido al limpiar. Quiero mandarlo a pintar en breve ¿ Algun negro en especial ? y sobre todo el faro va en el mismo negro que el chasis... que piezas van en negro (chasis, faro, tija ) es para enviar todo a la vez. un saludo y gracias
Responder