Radios

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Stopper, móntala en el basculante y déjala bien centrada en su sitio,quizás al desplazarse algo hacia algún lado se disimule ese "asomo" de las roscas.
Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

¿Como lo resolvisteis?
Con paciencia y fatiga... el camello se la introdujo a la hormiga....dicen en mi pueblo...
Yo tuve que quitarlos e ir a comprar un juego mas largo y otro mas corto porque me pasaban cosas como a ti, despues cuando termine me sobraban radios asi que los agrupe por medidas y tal como me los venden en bolsas de 6 los devolvi. Aun y asi siempre te quedan por si acaso.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

A mi tambien me pasa lo mismo con los radios cortos de atras que sobra un poquitin pero las he centrado en un chasis de recambio asi que lo que hare sera cortar ese sobrante de rosca por que las llantas estan en el centro. Lo que si noto es que les cuesta girar. Le das con la mano y dejan de girar pronto. Le puse rodamientos nuevos ¿ puede ser de eso?

Imagen
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

¿Has engrasado el eje?, pues si has limpiado y pulido.....ya sabes.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Le he metido tela de grasa dentro del buje pero los rodamientos los puse cerrados y no los he engrasado. El eje esta limpio y entra bien casi con la mano pero lo que giran son los rodamientos ¿no? pero mañana probare como me dices a ver. Gracias. Decir que tengo montado el portazapatas pero sin zapatas o sea que de eso tampoco debe ser.
Responder