economato

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

economato libre y fugaz?

X mensajes minimos para poder acceder
16
94%
acceso desde el primer momento,hola soy el nuevo quiero esto...
0
No hay votos
no veo interesante el tema
1
6%

Votos totales: 17

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

economato

Mensaje por neno »

Hace unos dias comentando,entre otras cosas ,el tema de los recambios del economato con otro mercuriano y el interes por registrarse unica y exclusivamente para "aprovecharse" del buen precio de los articulos y me pregunto yo: no sería más interesante el poder acceder al economato cuando la participación del usuario fuera más activa? ya que me parece a mi,como "aprovecharse", del buen hacer de Ignacio como responsable de los buenos precios de los que se disfrutan. Quien "siente" ser mercuriano no solo es para sacar provecho del economato,si no para compartir esta afición nuestra tan particular...
Que pensais...opiniones,sin salirnos de "madre" ni polemizar más de lo debido...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Por alusiones:
Este tema lo hemos comentado en algunas reuniones. Al principio sucedía lo que comenta neno, por eso puse lo de "Para adquirirlos, habrá que estar registrado en el Foro y no haberlo hecho solamente para tener acceso a los productos, osease, haber participado en él activamente. También será necesario incluir la moto en el censo".

Aun así, es cierto que todavía hay gente que participa "activamente" y luego desaparece. Pero esto es inevitable.
Si yo os contara cosas del economato......
Desde el que me dice si me puede pagar a plazos, al que me dice que me va a denunciar por vender ilegalmente. O alguno que quiere comprar 10 unidades de un artículo....., cosas raras....
Pero bueno, a veces es hasta divertido.

Lo de economato fué un capricho mío y los caprichos tienen su coste.
Pero una vez más, hemos hecho algo único, no?

Ya quisiera yo poder tener mas artículos, pero tampoco me sobra mucho tiempo, ni dinero. A lo tonto a lo tonto ha habido veces que han habido casi 6000 euros en material.

De cualquier manera, el economato va a seguir y en breve habrán nuevas e interesantes novedades.
tato
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por tato »

Hola , nunca he pedido nada del economato pero tambien estoy de acuerdo que sea para la gente que participa en el foro . Sabeis cuando se va a actualizar el censo ? Saludos y gracias por la labor
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

ignacio escribió:
Lo de economato fué un capricho mío y los caprichos tienen su coste.
Pero una vez más, hemos hecho algo único, no?

Ya quisiera yo poder tener mas artículos, pero tampoco me sobra mucho tiempo, ni dinero. A lo tonto a lo tonto ha habido veces que han habido casi 6000 euros en material.

De cualquier manera, el economato va a seguir y en breve habrán nuevas e interesantes novedades.
Entre otras cosas por eso lo digo Ignacio,que es un laborioso y costoso el tema de tener esos articulos por tu parte y que luego se "beneficia", entre muchos ,"cualquiera" que va de pasada...

Esperemos esas interesantes novedades y opiniones...

saludoss :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Me parece bien que se exija cierta partipación ó que si no se ha llegado a esa cierta participación "X", se vea obligado a llevarse unas zapatillas de andar por casa, (de muy buena calidad por cierto) en el lote del pedido :idea: :lol:
Responder