economato
Moderador: fanfurito
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Estoy de acuerdo con las exposiciones anteriormente expuestas, no creo que sea de recibo que en la presentación no se diga ni el nombre.......... y si se pregunte por las cositas del economato.......... pero hay gente así por ahí...... y la seguirá habiendo.Me parecería bien que se restingiera en algo lo del economato, no se como, pero un poco no estaría mal. Me uno tambien en el agradecimiento a Ignacio por todo lo que hace por nosotros.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
ya dije mas a rriba que estoy de acuerdo en que no debemos dejar que se utilice mal el economato.Me parecería bien que se restingiera en algo lo del economato
Pero...tengo por costumbre siempre, antes de tomar decisiones ponerme en la piel del otro y si lo pienso, veo que no se le puede censurar a nadie el hecho de comprar algo en un sitio que es libre y que es mas barato.
Yo necesito unas piezas que llevo tiempo buscando, como todo es siempre demasiado caro miro y remiro las pag web, busco y rebusco y un dia voy y encuentro el economato.¿Que hago?
Si el unico requisito es registrarme, pues nada me registro con un nick que no me comprometa en absoluto y continuo en el anonimato pero con mis piezas baratitas y me las traen a la puerta de mi casa.
Por tanto puesto que el economato lo invento Ignacio es el con nuestras opiniones el que debe tomar la decision de estructurar las normas de acceso a el. Mientras no las haya tendremos visitantes interesados lo cual ya he dicho que no es ningun pecado, interesado tambien estoy yo y no les podremos censurar su actitud porque no contravienen norma alguna.
Recordad que el codigo penal dice que si dejas la puerta abierta y te entran a robar... no es tal robo, si no hurto y se castiga mucho menos.
y las compañias de seguros si no pones los medios adecuados para evitar que te roben tampoco te cubren. Es un buen ejemplo de lo que aqui esta pasando.
Ahora bien... quien le pone el cascabel al gato??
Como hacemos para que no pase esto??
No me parece algo verdaderamente justo el dar acceso solo despues de unos mensajes escritos por que unos diran que diez son suficientes y entonces podria entrar yo y durante la primera semana que me registre dedicarme a dar la bienvenida al foro a todo el que asome y cuando tenga los diez... a comprar! Pero si no queremos esto entonces no veo solucion.
No me parece la formula magica pero cualquier otra se me antoja mucho mas complicada.
Voy a votar.
-
tonimerck
- Mercuriano de 6ª categoría.
Joder Cinco, que bien te has explicado. Estoy totalmente de acuerdo y en cuanto a la solución, que no es nada fácil, creo que está en manos de Ignacio por dos razones. Por que él es el creador del Economato y por que él es quien sufre todos los rifi-rafes y a los caraduras y, ADEMÁS, poniendo dinero de su bolsillo.
Lo de Ignacio es para ponerle un monumento (montado en una Mercurio, por supuesto).
Lo de Ignacio es para ponerle un monumento (montado en una Mercurio, por supuesto).
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Saludos Ignacio
[quote="rafa34984620"]Joder, hasta 6000 euros en material. Seguramente algunos no tenemos mucho más en el banco, y además una hipoteca de muchos millones. Eso dependerá de la economía de cada uno, pero desde luego hacerlo para beneficio de una gente desconocida en la mayoría de los casos, con la que tan solo te une la afición por estos trastos viejos y oxidados, es de agradecer. Gracias Ignacio.
Eso es que no conoces bastante a Ignacio.......No solo a invertido su pasta en el economato y pierde su tiempo haciendo paquetes y haciendo pedidos , regateando precios y demas. Si no que nos ha enganchado a unos cuantos recambistas para que le hechemos una mano....Por que lo ha pedido Nacho, por que si lo pide otro. uff.
Si Nacho tiene historias para contar sobre el economato y los listos, los recambistas vinculados ( al menos yo) tenemos tambien historias para no parar.
saludos
Eso es que no conoces bastante a Ignacio.......No solo a invertido su pasta en el economato y pierde su tiempo haciendo paquetes y haciendo pedidos , regateando precios y demas. Si no que nos ha enganchado a unos cuantos recambistas para que le hechemos una mano....Por que lo ha pedido Nacho, por que si lo pide otro. uff.
Si Nacho tiene historias para contar sobre el economato y los listos, los recambistas vinculados ( al menos yo) tenemos tambien historias para no parar.
saludos