La verdad es que es un tema complicado.Suerte.Kappy
economato
Moderador: fanfurito
-
tuity
- Mercuriano de 9ª categoría.
Como bien se a comentado en varias intervenciones, es muy difícil marcar unas reglas correctas 100x100.
Si dejas comprar al primero que viene, ...... , pues puede estar mal. (al ser unos precios bajos y para no hacer negocio terceras personas)
Si pones mil trabas para realizar la compra, ....... , Pues también mal.
Así que tiene mala solución, lo mejor es que su creador, marque las reglas que el crea que son las mejores, para su idea y luego todos tenemos que respetarlas.
En fin, yo no doy ninguna solución, (porque no la se).
Saludos y suerte en la decisión final.-
Si dejas comprar al primero que viene, ...... , pues puede estar mal. (al ser unos precios bajos y para no hacer negocio terceras personas)
Si pones mil trabas para realizar la compra, ....... , Pues también mal.
Así que tiene mala solución, lo mejor es que su creador, marque las reglas que el crea que son las mejores, para su idea y luego todos tenemos que respetarlas.
En fin, yo no doy ninguna solución, (porque no la se).
Saludos y suerte en la decisión final.-
Un enamorado de las motos veteranas (primitivas)
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
100 % de acuerdo con Jorge.Cincohierros escribió:ya dije mas a rriba que estoy de acuerdo en que no debemos dejar que se utilice mal el economato.Me parecería bien que se restingiera en algo lo del economato
Pero...tengo por costumbre siempre, antes de tomar decisiones ponerme en la piel del otro y si lo pienso, veo que no se le puede censurar a nadie el hecho de comprar algo en un sitio que es libre y que es mas barato.
Yo necesito unas piezas que llevo tiempo buscando, como todo es siempre demasiado caro miro y remiro las pag web, busco y rebusco y un dia voy y encuentro el economato.¿Que hago?
Si el unico requisito es registrarme, pues nada me registro con un nick que no me comprometa en absoluto y continuo en el anonimato pero con mis piezas baratitas y me las traen a la puerta de mi casa.
Por tanto puesto que el economato lo invento Ignacio es el con nuestras opiniones el que debe tomar la decision de estructurar las normas de acceso a el. Mientras no las haya tendremos visitantes interesados lo cual ya he dicho que no es ningun pecado, interesado tambien estoy yo y no les podremos censurar su actitud porque no contravienen norma alguna.
Recordad que el codigo penal dice que si dejas la puerta abierta y te entran a robar... no es tal robo, si no hurto y se castiga mucho menos.
y las compañias de seguros si no pones los medios adecuados para evitar que te roben tampoco te cubren. Es un buen ejemplo de lo que aqui esta pasando.
Ahora bien... quien le pone el cascabel al gato??
Como hacemos para que no pase esto??
No me parece algo verdaderamente justo el dar acceso solo despues de unos mensajes escritos por que unos diran que diez son suficientes y entonces podria entrar yo y durante la primera semana que me registre dedicarme a dar la bienvenida al foro a todo el que asome y cuando tenga los diez... a comprar! Pero si no queremos esto entonces no veo solucion.
No me parece la formula magica pero cualquier otra se me antoja mucho mas complicada.
Voy a votar.
Será el Prozak, o la edad, o las dos cosas.
O que tiene razón.
Solo una puntualización. Al final, el que lo montó, conocido como Ignacio, es el único que sabe si limitarlo sería bueno o malo, porque los demás no tenemos de esto más que una impresión muy personal.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Cincohierros
- Contactar:
-
Microtaller
- Contactar:
A ver si es verdad, que ya sabes mi afición por la marca.
En San Rafael hay ahora mismo un palmo de nieve, pero fue la que cayó ayer a partir de las seis de la tarde, porque por increíble que parezca, no nevó en todo el día.
En fin...
En San Rafael hay ahora mismo un palmo de nieve, pero fue la que cayó ayer a partir de las seis de la tarde, porque por increíble que parezca, no nevó en todo el día.
En fin...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/