Remache

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Remache

Mensaje por VespaT5 »

Hola a toos, alguien sabe donde puedo conseguir el remache ese pequeñito que va en la llave de luces de la mercurio de manillar de chapa ?? (Leonelli)

Gracias majotes
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Joéeeeeeeeeeeee, lo pones difícil. :shock: :shock:
Que yo sepa, eso no existe.
Quizás te lo puedan hacer en un torno de relojería, si convences a alguien o lo engañas. :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Vespa,como es ese remache,es que ese modelo de interruptor no lo conozco,pero puedes poner uno de cobre,de aluminio,de latón, esos que van en los zapatos donde pasan los cordones,los tienen los zapateros,también puedes poner uno de esos que se ponen en carpintería metálica,en las puertas,para amarrar la chapa "pegaso",pero en estos le tienes que quitar el alma de acero que llevan,y te queda solo ese champiñón de aluminio,los hay de varios gruesos.
Leete el apartado de Catalunya de la vuelta,la cosa se adelanta.
Necesito tu hierro para adelantar lo que se pueda.
Saludos
newage
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por newage »

hola gente! ya que me añado al problema del remache! os pongo unas fotos de antes, de como es ese remachetan pequeño! 2 mm??

Imagen

Imagen

bueno ahi las dejo! un saludoO
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Buenas Newage Yo cuando mande las piezas de mi mercurio al cromador le tuve que quitar ese remache para poder desarmarla totalmente y cromar solo la tapa y una vez cromada compre remaches de aluminio de
diferentes medidas en una ferreteria que son como clavos pero de diferentes gruesores, monte los botones de plastico puse la chapa acerada puse el remache y corte el remache le puse encima del tornillo del banco y por dentro le remache con un puntero sin punta y por el lado exterior a la cabeza del remache igualmente apoyado sobre otro puntero
para no golpear sobre los botones de plastico y unos golpecitos con
mucho tacto y hecho
Menuda chapa te he soltado pero si te aclara algo bien esta
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
Responder