PINTURA 175GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

PINTURA 175GT

Mensaje por ILICITANO23 »

Me puede decir alguien cual es el color original o alguno parecido de ahora,es que no se que tipo de rojo es.
Otra cosa que queria saber es como limpiar el deposito de gasolina ya que por dentro se esta desconchando la pintura, me han dicho que echandole un puñado de grava no siendo muy gorda y un par de litros de vinagre y removerlo bien durante varios dias se quedaria nuevo,no se si sera verdad,espero vuestros consejos.
Última edición por ILICITANO23 el Dom Feb 21, 2010 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: PINTURA 175GT

Mensaje por Eduardo »

ILICITANO23 escribió:Me puede decir alguien cual es el color original o alguno parecido de ahora,es que no se que tipo de rojo es.
Otra cosa que queria saber es como limpiar el deposito de gasolina ya que por dentro se esta desconchando la pintura.
Hechale un par de litros de desengrasante domestico y dejalo duarante unos dias,muevelo de vez en cuando y en unos dias desaparecera toda la suciedad.Pero ,ojo,tambien desparecera la pintura interior,aunque si ya se te esta saltando eso no sera problema.Al cavo de unos dias vacia el deposito y lavalo a presion con la pistola de un lavadero.Para que no se oxide por dentro debes de mantenerlo siempre con bastante gasolina o echarle resina de la que se utiliza para reparar depositos de fibra.
Un saludo.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: PINTURA 175GT

Mensaje por Eduardo »

Eduardo escribió:
ILICITANO23 escribió:Me puede decir alguien cual es el color original o alguno parecido de ahora,es que no se que tipo de rojo es.
Otra cosa que queria saber es como limpiar el deposito de gasolina ya que por dentro se esta desconchando la pintura.
Hechale un par de litros de desengrasante domestico y dejalo duarante unos dias,muevelo de vez en cuando y en unos dias desaparecera toda la suciedad.Pero ,ojo,tambien desparecera la pintura interior,aunque si ya se te esta saltando eso no sera problema.Al cavo de unos dias vacia el deposito y lavalo a presion con la pistola de un lavadero.Para que no se oxide por dentro debes de mantenerlo siempre con bastante gasolina o echarle resina de la que se utiliza para reparar depositos de fibra.
Un saludo.
Se me olvidaba,al macarron de la gasolina es conveniete que le pongas un filtro si no le pones la resina al deposito.
Responder