Lacar el chasis en negro??
Moderador: fanfurito
-
Diego C.
- Mercuriano de 8ª categoría.
Lacar el chasis en negro??
Estoy a punto de pintar el chasis de mi mercurio, y me han comentado de llevarlo a lacar en negro que queda muy bien y es mas economico. Sabriais decirme si es asi. Gracias.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
En las pinturas "normales",es decir las no automoción,de las casas vamos¡¡ hay esmaltes acrilicos y sinteticos y tambien hay terminaciones laca,es como las pinturas de los pintores de casas y tal y su acabado es como más "sedoso",más "fino" por decirlo de alguna manera. Lo que en automoción tenemos nosotros entendido, es que la Laca es el barniz transparente que se le da de acabado final. Por eso se puede lacar en negro (con pintura universal) aunque nos suene un poco "raro"...
Eso es al menos lo que tengo entendido yo...
saludoss
Eso es al menos lo que tengo entendido yo...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Lacar el chasis en negro??
Hola Diego,tu como todos ,no te compliques, chasis arenado,imprimado,pintado con pintura de poliuretano que es de brillo directo aplicado con pincel ,brocha,rodillo o pistola y listo.Saludos KappyDiego C. escribió:Estoy a punto de pintar el chasis de mi mercurio, y me han comentado de llevarlo a lacar en negro que queda muy bien y es mas economico. Sabriais decirme si es asi. Gracias.
* * * * * *