Lacar el chasis en negro??

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Diego C.
Mercuriano de 8ª categoría.

Lacar el chasis en negro??

Mensaje por Diego C. »

Estoy a punto de pintar el chasis de mi mercurio, y me han comentado de llevarlo a lacar en negro que queda muy bien y es mas economico. Sabriais decirme si es asi. Gracias.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: ¿Lacar en negro?, es la primera vez que escucho eso, la laca se pone sobre la pintura y es transparente, puede ser brillante ó satinada. :?: :?:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

En las pinturas "normales",es decir las no automoción,de las casas vamos¡¡ hay esmaltes acrilicos y sinteticos y tambien hay terminaciones laca,es como las pinturas de los pintores de casas y tal y su acabado es como más "sedoso",más "fino" por decirlo de alguna manera. Lo que en automoción tenemos nosotros entendido, es que la Laca es el barniz transparente que se le da de acabado final. Por eso se puede lacar en negro (con pintura universal) aunque nos suene un poco "raro"... :wink:
Eso es al menos lo que tengo entendido yo...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Re: Lacar el chasis en negro??

Mensaje por kappy »

Diego C. escribió:Estoy a punto de pintar el chasis de mi mercurio, y me han comentado de llevarlo a lacar en negro que queda muy bien y es mas economico. Sabriais decirme si es asi. Gracias.
Hola Diego,tu como todos ,no te compliques, chasis arenado,imprimado,pintado con pintura de poliuretano que es de brillo directo aplicado con pincel ,brocha,rodillo o pistola y listo.Saludos Kappy
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Kappy ...la brocha mejor apartada de las motos¡¡ :lol: :lol: ...el pincel para repasos de ultima hora ,lo demás a pistola¡¡ que luego se ve "too" :shock: ...

saludoss :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Responder