La feria del ganxet

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Josep Maria escribió:A lo mejor hay gente que ha leído este post y no lo está entendiendo, por lo que voy a explicarlo.
Este fin de semana (27 y 28 de Febrero) se celebra en Reus la 10ª edición de Epocauto, feria dedicada al mundo de los hierrajos que a nosotros nos gustan, evento al cual estais todos invitados.
Lo de Ganxets es el mote que tenemos los Reusenses por esta zona.
Muy bien hecho Josep Maria,la verdad es que se agradece la "aclaración"

Que lo paseis muy bien¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
mercu

Mensaje por mercu »

Hola colegui,la botifarra,la panceta,etc,etc ya la comí el sábado pasado con los calçots,esas cebolletas asadas a la llama, o sea que ya tardaré unos cuantos días a volver a comerla,por asunto del colesterol,a los veinte años la caldera lo tritura todo,pero cuando se tienen un poco mas de tres veces esa edad,(casi me sale un planteamiento de matemáticas) :D :D ,pues eso,que ya no somos unos críos,y la medicación hay que respetarla.
También me gustaría verte por estos lares,quizás algún día les toque jugar con algún equipo de por aquí.
No se como estará la cosa por Graná,pero está media Andalucía inundada,ya sabes nadar?parece broma,pero el agua no se va.
Bueno,Herraiz,cuando quieras visitarnos,nos alegraremos mucho, seréis bien recibidos.
Saludos
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

mercu escribió: No se como estará la cosa por Graná,pero está media Andalucía inundada,ya sabes nadar?parece broma,pero el agua no se va.
Ya veremos como nos vá, queriamos aprovechar para hacer algo de turismo, pero el sábado hay una predicción del 80% de agua... :x
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Herraiz escribió:
mercu escribió: No se como estará la cosa por Graná,pero está media Andalucía inundada,ya sabes nadar?parece broma,pero el agua no se va.
Ya veremos como nos vá, queriamos aprovechar para hacer algo de turismo, pero el sábado hay una predicción del 80% de agua... :x
Conyo, ve con bañador. :lol: :lol: :lol:
...o no.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Caramba, que envidia me estais dando. Y mira que este año tenía previsto ir, y sin prisas. Pero me coincide la carrera de Cullera.
Aprovecho para decir que Josep María se llevará a la feria los famosos CDs (con alguna sorpresa mas) para repartirlos en mano y ahorrar portes. (Gracias, Josep María).
Aun así, los CDs cuestan algunos céntimos que habrá que pagárselos.
Pues eso, que disfruteis mucho y no olvideis hacer fotos.
Au.
Responder