pintura bastidor y deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Envidioso! ahora no te lo cambio hala!
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

newage escribió:mmm...no es por ser desagradecido..pero le importaria a alguien hecharme una manilla?? jejeje ( aqui cada loco con su tema )

merci!
Hazle caso a Pepma.No te interesa arreglarlo.En la maneta los hay muy bien de precio.
newage
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por newage »

sacar el bollo con martillo de inercia me sale gratis, y solo tengo que comprar la masilla de carrocero? tan cara es esta masilla?? o lo decis por alguna otra cosa!

a!! por cierto yo lo decia por lo del bastidor si los pasos son correctos!!?

el caso esque queria evitar comprar mas de lo imprescindible, pero si no hay mas demedio..

pd: gracias cincohierros, soy "manitas" pero no tanto.. :D :D :D :D
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Hola. Pues todo depende de tus habilidades. Si puedes disponer de un martillo de inercia y te apañas con la masilla (es asequible) pues adelante. Ten en cuenta que un depósito "nuevo" no lo vas a encontrar y en todo caso te vas a encontrar reparando otro que previamente habrás pagado. Yo repararía el que ya tienes.
En cuanto al chasis, los pasos que marcas son correctos. Únicamente cabría discutir si es mejos arenarlo con corindón ó con microesferas aunque opino que ambos materiales son adecuados. Cuidado con el número de chasis.
En cuanto a lo del aparejo, pintura y tal, ahí ya me pierdo.
...o no.
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

-yo al mio primero lijarlo,segundo sacar bollos,tercero masilla carrocero,lijar
con su lija de agua adecuada y dejarlo como un espejo de fino y tirarle imprimación,despues lijarla esta y cunado quieras tirarle la pintura.(todo esto si el muy cabr.... del deposito no se rebota con cualquier producto como grasa,decapante,disolvente etc... y se levanta la imprimacion o la pintura),
y creo que no hay más. ahora que el de cincohierros está guapo para meterle metraquilato y hacer una pecera. :lol:
es broma pero que tiene faena para dejarlo bien,aunque para los manitas no hay problemas. :D
Veni, vidi, vici
Responder