busco cubierta delantera

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Estoy con Iñaki, las gomas siempre nuevas. No se, despues lo del dibujo, u otras cosas ya es cosa tuya, yo a las mias le monte unas Pirelli, tanto delante como detras, y con lo que ando con ellas me parecen una pasda..... de pasta, sobre 60 o 65 €.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Quien es?

Mensaje por Herraiz »

Pyppopiston escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.
Probablemente os parezca un cateto pero he empezado en esto del foro hace dos días y todavia no lo tengo dominado. Quien es Padilla y como se puede contactar con él? Gracias de nuevo
Este es Padilla http://www.almacendclasicas.com/
Yo tengo montadas "las chinas" goma nueva tambien, pero con el dibujo rayado para la delantera y esculpido para la trasera (como las originales), las tengo montadas de hace 6 ó 7 años y estoy contento.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Microtaller escribió:
Iñaki escribió:neumáticos, mejor nuevos, no son tan caros y si vas a andar con ella, merece la pena. Padilla tendrá y si no tienes muchos escrupulos con el dibujo, es fácil conseguir un 3.00 x 17 en marca reconocida
Mejor nuevos, dice el tío, y lleva uno de hace cuarenta años. :shock:
aunque a veces no cuide totalmente con mi integridad, eso no significa que no lo haga con la de los demas :wink:
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Iñaki escribió:
Microtaller escribió:
Iñaki escribió:neumáticos, mejor nuevos, no son tan caros y si vas a andar con ella, merece la pena. Padilla tendrá y si no tienes muchos escrupulos con el dibujo, es fácil conseguir un 3.00 x 17 en marca reconocida
Mejor nuevos, dice el tío, y lleva uno de hace cuarenta años. :shock:
aunque a veces no cuide totalmente con mi integridad, eso no significa que no lo haga con la de los demas :wink:
Eso si que es verdad.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
el gato
Mercuriano de 9ª categoría.

cubiertas y llantas compra conjunta

Mensaje por el gato »

si estais interesados en cubiertas o llantas nuevas hablar con neno que esta de gestiones con las cubiertas y sale muy bien de precio.

sobre las llantas anda en ello haber si puede sacar un precio bueno juntandonos varios para que nos hagan descuento,
Responder