luz de posicion
Moderador: fanfurito
-
JuanMa
- Mercuriano de 6ª categoría.
luz de posicion
Hola amigos foreros, os escribo para comentaros lo sucedido, dispongo de una Bultaco mercurio mod22, la cual me han restaurado de motor, ya que plastico y demas piezas estaban bien, también me han restarurado una Montesa Brio 110 entera, entonces veo que el conmutador de luces de la Brio sólo se puede seleccionar largas y cortas, claxon y paro, y no tiene luz de posición. Mi pregunta es si tendré problemas en la ITV. ¿Es obligatorio llevar luz de posición? Muchas gracias a todos y un saludo.
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: luz de posicion
JuanMa escribió:Hola amigos foreros, os escribo para comentaros lo sucedido, dispongo de una Bultaco mercurio mod22, la cual me han restaurado de motor, ya que plastico y demas piezas estaban bien, también me han restarurado una Montesa Brio 110 entera, entonces veo que el conmutador de luces de la Brio sólo se puede seleccionar largas y cortas, claxon y paro, y no tiene luz de posición. Mi pregunta es si tendré problemas en la ITV. ¿Es obligatorio llevar luz de posición? Muchas gracias a todos y un saludo.
Ay madre,¡la que se va a liar!
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Pepma
pepma
Según te toque en la ITV, no la pasarás, aunque bien puedes reclamar al responsable de la misma, notificándole que esa moto, no salia de fábrica con la luz de posición, (deberia pasarla), mira que tener una Mon....

- Iñaki
creo que no es obligatoria ahora mismo la luz de posición, de hecho las nuevas motos, una vez que pones el contacto se enciende la corta, y no hay posibilidad de apagarla
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/