Radios su eleccion

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

COEL escribió:y del mismo color?
No,las cabecillas son mucho mas brillantes.
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

ok yo pienso como tu porque me fije en los cinzados y son mucho mas baratos pero con el tiempo se ponen feos y ya que lo haces y como es para uno y no para negocio pues lo mejor cuando tengas fotos las pones un saludo .Ha que te costaron las llantas .?
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

[quote="COEL"]ok yo pienso como tu porque me fije en los cinzados y son mucho mas baratos pero con el tiempo se ponen feos y ya que lo haces y como es para uno y no para negocio pues lo mejor cuando tengas fotos las pones un saludo .Ha que te costaron las llantas .?[/quote

Las llantas me costaron 45€ cada una.Suelen estar en eso,5€ arriba,5€ abajo.]
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

ok si yo pregunte hoy y me piden 45e. x llanta de 28 huecos y los cinzados sobre 30 a 35 las dos llantas y los inox por los 70e las dos llantas.Estoy deseando tenerlo todo ya.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola, pues yo le he puesto los radios de inoxidables y ahora estoy temiendo que se rompan al rodar porque algo se me comento aqui de que eran mas "fragiles" que los de acero dulce y tambien que es lo que me preocupa mas es que he leido en la maneta en el foro de Impalas de que a algunas Impalas se le rompen muchos los radios de Inoxidables. Segun dicen que si los radios estan forzados al montarlos o tienen alguna curvatura excesiva se suelen romper. En mi rueda trasera estan los cortos curvados y algunos entraron un poco forzados asi que a ver que pasa cuando salga con la moto y la verdad que me tiene un poco "escamado". A ver si alguien que los haya montado puede decir lo contario o en mi caso cuando los pruebe ya os contare el resultado.
Responder