Pues si que es verdad que se te han quedado algunos piñones en el semicárter de "arriba",es el tren secundario,creo que no es muy normal,pues a mi manera de ver el piñón de la segunda suele tropezar en el platillo superior de las horquillas cuando abres el motor y por tanto se queda abajo junto con los demás.
Te pongo una foto en la cual hay varios defectos o posibles averías.
En la izquierda de la foto puedes ver el muelle que sujeta el disco del selector,está fuera de su sitio,el pequeño pasador apareció dentro por el "suelo" del cárter.
El eje o pasador de las horquillas es esa barrita redonda que atraviesa las horquillas,(que parecen tirachinas)
Con las horquillas fuera ya te saldrá todo para arriba,(ese es el eje primario), junto con algún piñón del eje de la puesta en marcha,creo que abajo del todo te quedará el último piñón,el de libre directa,lo sacas al final,y es el primero que luego tienes que montar.
Siguiendo con mi foto,puedes ver el tren secundario,y en la parte de arriba una arandela,esas son las que se refiere el compañero Bultacossa,va una arriba y otra abajo,haciendo tope en la pista interior de esos rodamientos sin salida de eje,pero no todos los ejes secundarios llevan arandelas,hay algunos motores que no las llevan.
Y par finalizar la vista de la foto,puedes ver que en el cigüeñal tampoco aparece el rodamiento,se quedó en el semicárter,y el motivo es que en esa zona la pista interior de dicho rodamiento bailaba como Pedro por su casa,incluso se pueden apreciar unas marcas hechas con un granete en su día para que el rodamiento "clavara" ahí,hubo que recargar con soldadura el cigüeñal, por eso tienes que probar con un rodamiento nuevo haber como te entra en ese sitio,si ves que se cuela,habrá que recargar el cigüeñal.
Bueno,ya tienes algo con que entretenerte,espero no haber cometido alguna barbaridad en mi comentario,que todo es posible,
Sigue con las fotos de todo lo tuyo.
Saludos