Me sirve un chasis de Mod.9 para mi Mod.22?
Moderador: fanfurito
-
MadSundaySurvivor
- Mercuriano de 4ª categoría.
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hola Bird, si esa moto está de "baja temporal" y no conoces al propietario, casi mejor que pases de ella.
La "baja temporal" es mucho más jodida de rehabilitar que la definitiva porque además de los inconvenientes comunes que tienen ambas, cuando se le hace a una moto "baja temporal", lleva aparejado un precinto puesto normalmente por la Guardia Civil para que no se mueva del sitio físico donde se precinta, y ese precinto sólo lo puede levantar la misma autoridad que lo ha puesto y en el mismo sitio en el que se hizo.
Mi consejo, si lo quieres, es que busques otra moto con el chasis en condiciones y con documentación o en "baja definitiva".
La "baja temporal" es mucho más jodida de rehabilitar que la definitiva porque además de los inconvenientes comunes que tienen ambas, cuando se le hace a una moto "baja temporal", lleva aparejado un precinto puesto normalmente por la Guardia Civil para que no se mueva del sitio físico donde se precinta, y ese precinto sólo lo puede levantar la misma autoridad que lo ha puesto y en el mismo sitio en el que se hizo.
Mi consejo, si lo quieres, es que busques otra moto con el chasis en condiciones y con documentación o en "baja definitiva".
- Bird_XX
- Mercuriano de 6ª categoría.
No sé, hablé el otro día con tráfico y el tema es que a pesar de no conocer al dueño, si tengo un contrato de compraventa, le expliqué mi situación y me dijo que el que tiene que darla de alta,es que en su día la dió de baja, le comenté que este hombre falleció hace tiempo y la familia se desentiende del tema.
Me dijo que intente localizar a la familia y que si me es imposible, que pase por tráfico, osea que no me ha cerrado las puertas
Pasaré el lunes a ver que me dicen.
Me dijo que intente localizar a la familia y que si me es imposible, que pase por tráfico, osea que no me ha cerrado las puertas
Pasaré el lunes a ver que me dicen.