Ruben escribió:ya pero lo que passa es que las nuevas los muelles vienen cromados y las de origen hivan pintadas plata y es lo unico que me hace pensar de repararlas.
gracias
tralla 102
Moderador: fanfurito
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Ruben
- Mercuriano de 4ª categoría.
suspensiones
weno seguro seguro no del todo pero los muelles se ven plateados de pintura, no parece cromado y que con los años se haya degradado, mas bien es pintura, pero ya digo escucho todo tipo de opiniones.
gracias
gracias
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
De origen iban cromados,con el tiempo supongo que las "buenas intenciones" de acondicionar un poco la cara de los muelles sería la de pintarlos plata,a brocha quizas tambien...
Si vas a hacer una restauración en condiciones en mi parecer los pondria nuevos,que los hay identicos o muy muy parecidos,si lo que quieres es simplemente "lavarle la cara" pues pintalos y listos...Pero como el tema principal era que no estaban en buenas condiciones,es más facil que los pongas nuevos y lo que quede del viejo lo guardes de "repuesto"...
Es solo mi opinión...
suerte¡¡
Si vas a hacer una restauración en condiciones en mi parecer los pondria nuevos,que los hay identicos o muy muy parecidos,si lo que quieres es simplemente "lavarle la cara" pues pintalos y listos...Pero como el tema principal era que no estaban en buenas condiciones,es más facil que los pongas nuevos y lo que quede del viejo lo guardes de "repuesto"...
Es solo mi opinión...
suerte¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
-
Ruben
- Mercuriano de 4ª categoría.
el probloema es que no se si van cromadas o pintadas, si alguien experto me lo puede decir pues estaria eternamente agradecido.
Si vas mirando fotos pues ves muchas cromadas y algunas que parecen pintadas pero la originalidad, tal y como salia de fabrica pues no se......
realemnte estoy indeciso
gracias
Si vas mirando fotos pues ves muchas cromadas y algunas que parecen pintadas pero la originalidad, tal y como salia de fabrica pues no se......
realemnte estoy indeciso
gracias