Saludos para todos de nuevo
ya me presente hace un tiepo, estoy con el lio de restaurar una 200 pero por otras razones lo deje de lado y lo acabo de retomar
Bien me fui todo contento porque ya podia ponerme a restaurar mi moto y cuando estoy arenando el chasis me encuentro en el nudo o encuentro que hay justo debajo del motor un pedazo de tubo y un pegote de soldadura alucinante y ademas ya me pongo a revisar todo el chasis y veo que el tubo que va por la parte del deposito esta doblado unos 3 mm
Por vuestra expriencia esto tiene solucion ?
Ha por cierto el vasculante no se separa del chasis?
Les pongo algunas fotos
http://cid-7718f6e5539cf892.skydrive.li ... uan/1.jpeg
http://cid-7718f6e5539cf892.skydrive.li ... uan/6.jpeg
http://cid-7718f6e5539cf892.skydrive.li ... uan/1.jpeg
Tambien se que esta moto no lleva ese manillar de chapa pero no se si la horquilla tampoco es la de ella podria alguien aclararme esto
a partir de ahora estare mas por aqui eso si haciendo muchas preguntas porque aunque nunca he restaurado una moto quiero tener el placer de hacerlo yo mismo
Hola a todos de nuevo
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Hola a todos de nuevo
Hola,no se hacia donde esta doblado ese tubo,pero lo que yo hago siempre antes de desmontar es fijarme en la alineación de las dos ruedas,y la distancia entre ejes,con esos datos puedes tener una idea del estado del chasis y basculante.Si ya tienes la moto desmontada,es complicado mirar si el chasis está revirado a nos ser que te fabriques un potro,cosa complicada sin saber cotas.Kappy
* * * * * *
- kappy
Yo en tu caso montaria chasis,baculante y horquilla,y con dos reglas paralelos colocados a cada lado de la moto y con el eje de la rueda trasera perpendicular a los reglas y a nivel,miraria el centrado de la horquilla y la distancia entre ejes,no es muy científico ,pero puede darte una idea de si esta revirado.Suerte. Kappyjosejrr escribió:Hola Kappy, existen esas medidas, son complicadas de conseguir, estoy dispuesto a darme una paliza con esta moto no me importa tiene mucho valor para mi.
* * * * * *
-
Cincohierros
- Contactar:
Buff ! tienes trabajo...
Dices que tiene valor para ti pero tienes claro el modelo que es?
Parece una Bultaco 200 no Mercurio, si fuera asi ese manillar desde luego no es el suyo, el deposito tampoco me parece, llevaban un tapon metalico que no se separaba del deposito al abrir.
En cuanto a alinear bien, intentalo como dice kapy pero tampoco te vayas a volver loco con eso, si es mucho tendras que arreglarlo pero si no ...con las prestaciones de estas motos tampoco tiene que ir al milimetro.
Animo y suerte.
Dices que tiene valor para ti pero tienes claro el modelo que es?
Parece una Bultaco 200 no Mercurio, si fuera asi ese manillar desde luego no es el suyo, el deposito tampoco me parece, llevaban un tapon metalico que no se separaba del deposito al abrir.
En cuanto a alinear bien, intentalo como dice kapy pero tampoco te vayas a volver loco con eso, si es mucho tendras que arreglarlo pero si no ...con las prestaciones de estas motos tampoco tiene que ir al milimetro.
Animo y suerte.