" el paisano"
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
" el paisano"
donde colocaremos el paisano enlas prendas lo pregunto para ir mas o menos todos iguales si os parece bien
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Re: " el paisano"
lo suyo es ponerlo en la teta izquierda, no ????vicente moreno casado escribió:donde colocaremos el paisano enlas prendas lo pregunto para ir mas o menos todos iguales si os parece bien
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Precisamente, anoche, por fin pude recoger los logos que faltaban.mercu escribió:Sabéis como está el tema de los envíos previo pago,de los paisanos y los logos.?
Saludos
El paisano, del que se ha encargado Neno, lo ha conseguido hacer por 3,30 euros.
El logo mercuriano, lo ha manejado Herraiz y lo ha conseguido por 2,20 euros.
Ambos los tengo en mi poder y van a ir al economato.
La forma de envío, si solo se quieren los bordados, yo aconsejaría enviarlo por correo nomal (entre 0,36 y 0,60 creo), ya que si no valen mas los sellos que los bordados. Aunque no tengo inconveniente en enviarlo certificado (sobre los 4 euros ? ).
Eso sí, si lo envío por correo normal y se perdiese, en ningún caso me haría yo cargo del coste. Espero que lo comprendais.
Los pedidos, por favor a través del e-mail, no por mensajes internos.
Recordad que a finales de Abril tenemos una cita en Madrid (Jarama), pudiendo entregar en mano.

-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: " el paisano"
'enla izquierda? hay tenemos el logo de mercurio,no sera mejor en la derechaignacio escribió:lo suyo es ponerlo en la teta izquierda, no ????vicente moreno casado escribió:donde colocaremos el paisano enlas prendas lo pregunto para ir mas o menos todos iguales si os parece bien