Hola estoy a punto de recoger del pintor la mercurio mod 22 hasta ahora todo bien, chasis, guardabarros, manillar. pero llega el deposito y el carrocero me dice que no encuentra por ningun lado el color BMW040 que ha preguntado y no les aparece ese color en ningun sitio. Me comenta que hay un color que se parece bastante, pero no tengo ni idea el color al que se refiere es el Aston Martin 510 es un azul metalizado que en la carta de colores se parece pero de la carta de color al resultado final suele diferir bastante. ¿Teneis algun codigo de color actual el cual le pueda indicar al carrocero?
un saludo
El dichoso color azul
Moderador: fanfurito
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Yo lo compre en una tienda (Autorrecambios ABAD en Astorga)de recambios del automovil que tiene pinturas, y no tenian ese color, pero lo pidieron, lo unico que no te hacian menos de 1 Kg.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Diego,como te comentan el color te lo harán sin ningún problema en cualquier tienda de pintura profesional en la que tengan bases y colores para hacer la mezcla.Yo lo compré en una que era distribuidor de dupont y simplemente poniendo la referencia de BMW en el ordenador ya les da los componentes de la mezcla para hacerlo en bicapa.Saludos Kappy
* * * * * *