Encendido 175GT

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Encendido 175GT

Mensaje por kappy »

Hola ,por curiosidad,todas las 175GT salieron con encendido a 12V?
o solo fueron las ultimas series?
Lo digo porque en el libro de mantenimiento que tengo,en la foto de la moto ya se la ve con intermitentes y dice que el plato magnetico es de 6v.Saludos Kappy
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Hola Kappy, TODAS las 175 GT, salieron de fábrica con intermitentes, la mia es de las últimas (aunque el motor es de los primeros :shock: :shock: ), no coincide núm., de motor con el del bastidor, el encendido es de 6 v., las bombillas las he puesto de 12 v.,dan mucha luz y solo las funde cuando hay un acelerón en falso(un punto muerto entre marchas) los intermitentes, no valen para nada ya que al ir con el plato magnético, solo se los veia funcionar a altas revoluciones.

Un saludo.
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:Hola Kappy, TODAS las 175 GT, salieron de fábrica con intermitentes, la mia es de las últimas (aunque el motor es de los primeros :shock: :shock: ), no coincide núm., de motor con el del bastidor, el encendido es de 6 v., las bombillas las he puesto de 12 v.,dan mucha luz y solo las funde cuando hay un acelerón en falso(un punto muerto entre marchas) los intermitentes, no valen para nada ya que al ir con el plato magnético, solo se los veia funcionar a altas revoluciones.

Un saludo.
Hola Pep,no me cuadra lo que me dices,de que el encendido es de 6v y le has puesto bombillas de 12v y hacen mucha luz,si es así seguro que tu encendido es de 12v.¿no?No tienes un tester para comprobarlo?.La moto a bajas revoluciones saca sobre 7a 8v y al acelerar llega a los 12v.Kappy
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:oops: :oops: Pues si te digo la verdad, no lo sé, tengo un tester, pero no se usarlo, tampoco me he preocupado, ya que lo que funciona, no suelo tocarlo, lo que si quisiera ponerle es una resistencia (que se la pondré), me guio en lo de 6v., por el libro del usuario, eso si, me duran mas las bombillas de 12v y da mucha luz tanto en cortas-largas como piloto y freno, pero como no salgo de noche......no se como irán, pero en la cochera sin luz iluminan bastante.

Lo mismo me pasa en la GTS, encendido electronico y según el libro pone 6v., y también le tengo puestos bombillas de 12v., y iluminan muchísimo y no me las funde por que le puse la resistencia a 6v., antes las fundia que era una ruina tanto las de 6 como las de 12, ahora ni la de luz de posición y de eso hace mas de un año.

Bueno chicos, haber si sois buenos, mañana me voy de vacaciones así que me conectaré cuando pueda desde algún ciber.
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Por lo que cuentas Pep,ya te confirmo que tus encendidos son a 12V.
* * * * * *
Responder