Soluciones "universales"

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Mentira! le cobro 80 porque iba conmigo y ese proveedor es amigo mio,-intimo-... luego al tiempo la simpatica de la mujer me cobro a mi la diferencia con creces...encanto de chica oye...
Que me cobro 80 por ir contigo, lo normal es que cobre 50, pero como le discutes por telefono los gastos de envio, la parienta se enfada.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Me ha encantao la posicion del interruptor de freno y ¿ esa cuerda azul para que es??
La posicion del interruptor,como se puede observar,es cosa de Victor seguro¡¡ ya que es un interruptor de Vespa y ya se sabe el delirio de Victor por las vespas...y el cordón azul es un cable del interruptor de freno...ya ves lo que hace la Criptanita...

Bueno he empezado a desmontarla para la vuelta...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

neno escribió:
Cincohierros escribió:Me ha encantao la posicion del interruptor de freno y ¿ esa cuerda azul para que es??
La posicion del interruptor,como se puede observar,es cosa de Victor seguro¡¡ ya que es un interruptor de Vespa y ya se sabe el delirio de Victor por las vespas...y el cordón azul es un cable del interruptor de freno...ya ves lo que hace la Criptanita...

Bueno he empezado a desmontarla para la vuelta...

saludoss
¿Para la vuelta?.Sera para la del 2012
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Ya veremos Eduardo :wink: ...a ver si es posible para esta vuelta 2010...dedicación...ya he llevado el motor al mecánico y le he comentado mi intención de hacer mi etapa con ella y él tambien espero, que nos acompañe con su mercurio mod 22 transformado a 9... :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

neno escribió:Ya veremos Eduardo :wink: ...a ver si es posible para esta vuelta 2010...dedicación...ya he llevado el motor al mecánico y le he comentado mi intención de hacer mi etapa con ella y él tambien espero, que nos acompañe con su mercurio mod 22 transformado a 9... :lol:

saludoss
Eres una maquina de hacer motos.
Responder