Coño con los filetes!.Ni que fueran de ternera.14 filetes de 2mm de ancho x metro y medio de largo,30 euretes de na.
Pa mi que me han timao.
filetes
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
no se si caro o barato........pero ........no son muchos metros de filetado ???
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: filetes
Hola Eduardo,si te has hecho cortar los filetes de 1,5m de largo,ten en cuenta que el rollo de vinilo normalmente viene en una anchura de 1m con lo cual has hecho que utilicen un trozo de vinilo de 1,5x1 metros para tus filetes y aunque el material no es excesivamente caro pues es un buen trozo.Tambien te diré que trabajar con un filete de mas de un metro es casi imposible de manejar,yo me los hago cortar de metro que es la anchura del rollo y ya es dificil de manejar por lo finos que son.Barato no lo es 30E pero piensa que el coste del vinilo mas poner maquinas y ordenedores en marcha tiene un precio.Eduardo escribió:Coño con los filetes!.Ni que fueran de ternera.14 filetes de 2mm de ancho x metro y medio de largo,30 euretes de na.
Pa mi que me han timao.
* * * * * *
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: filetes
Hola Eduardo,si te has hecho cortar los filetes de 1,5m de largo,ten en cuenta que el rollo de vinilo normalmente viene en una anchura de 1m con lo cual has hecho que utilicen un trozo de vinilo de 1,5x1 metros para tus filetes y aunque el material no es excesivamente caro pues es un buen trozo.Tambien te diré que trabajar con un filete de mas de un metro es casi imposible de manejar,yo me los hago cortar de metro que es la anchura del rollo y ya es dificil de manejar por lo finos que son.Barato no lo es 30E pero piensa que el coste del vinilo mas poner maquinas y ordenedores en marcha tiene un precio.
Saludos Kappy[/quote]
Hola Kappy,los mande cortar a 1,50 de largo porque el deposito se lleva 1,20 y no queria empalmar dos trozos.
Saludos.
Hola Kappy,los mande cortar a 1,50 de largo porque el deposito se lleva 1,20 y no queria empalmar dos trozos.
Saludos.