semana santa

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

¿Que si era?... era, era,... era y es y pesaito ni te cuento... el sabado se presento otra vez en casa, no me lo quito ni con agua hirviendo....me dijo que quiere hacerse una llave...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:¿Que si era?... era, era,... era y es y pesaito ni te cuento... el sabado se presento otra vez en casa, no me lo quito ni con agua hirviendo....me dijo que quiere hacerse una llave...
tu le diste la mano, ahora no te quejes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cincohierros
Contactar:

Si la mano... pero para saludar... ahora quiere que le alquile la cabaña para venirse todo el verano!!
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Si la mano... pero para saludar... ahora quiere que le alquile la cabaña para venirse todo el verano!!
:lol: :lol: :lol: Ves enseñando quien es el padre y quien el invitado,que no haya "confusiones"... que luego los hijos les dicen "papa" a los que más ven por casa... :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Ya te digo... como que el pasado Dicembre el vecino se creia que me habia separao... y mi mujer se habia juntao con el Vicente....
Lo del alquiler es verdad que quiere, que me lo dijo en serio, yo creo que le voy a decir que si y por lo menos mientras este aqui le pongo a limpiar piezas... :lol:
Responder