La foto!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Jomaru
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Jomaru »

No sé si Cris conocia el valor , pero en ningún momento dijo que la habia comprado , mas bien , se la habian regalado.

Esperemos que el que hizo el regalo no se ofenda por la conversación.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

los que me conocen de tiempo y además de manera personal, saben que yo no hubiera pagado esos precios. No es el primer post que comentamos a los precios desorbitados que se encuentran estos cacharrillos. De todas maneras, ese modelo y esos cárteres, simplemente por cronología de fabricación, ya tienen un plus contra otra moto, y cuando el vendedor lo sabe, lo pide. Luego depende de lo que uno esté dispuesto a pagar. Además las 125 son un chollete para los que no tienen carnet de moto y eso, también se está pagando.

Si partimos de ese precio, y le añadimos la restauración, documentación..... a cuanto se dispara el elemento ??

Luego nos encontamos que restauradas valen "tantas mil", muchas veces viene de referencia el precio que se haya pagado de inicio.

De todas formas en este pais, tenemos mucha costumbre de que lo nuestro vale más que lo del vecino, y si yo pido 20, tu 40.

Si Cris no sabía el precio y era un regalo, creo que lo mejor era no haber dado ese dato.

Lo dicho anteriormente Cris, tu a ponerla bonita y a rodarla cuanto antes. :wink:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si Cris no sabía el precio y era un regalo, creo que lo mejor era no haber dado ese dato.
Si claro, posiblemente sin querer se ha metido la pata.
Pero quizas aun estemos a tiempo, estos dias de fiesta igual no ve el foro.
Coel aun puedes editar tu escrito y borrar el dato, lo mismo que neno sus ofertas y preservar el "secreto".
Si le sirve a alguien de consuelo, yo pague mas por la mia y no era ni 125 ni carteres sin letras, lo que si eran eran otros tiempos en los que se ataban los perros con longanizas y ademas se vendia todo, no como ahora.
cris
Mercuriano de 9ª categoría.

el regalito!

Mensaje por cris »

Hola chicos!...la moto fue un regalo de cumpleaños...jejeje, pero en todo momento supe el precio, ya que la moto la escogí yo.
También hay que decir que hay mucho precio desorbitado, hay motos que están hechas polvo y pedían mucho mas, esta está muy enterita, todo es de serie menos el color.
La moto la pondre del color original, me gusta mucho mas.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Jomaru escribió:No sé si Cris conocia el valor , pero en ningún momento dijo que la habia comprado , mas bien , se la habian regalado.

Esperemos que el que hizo el regalo no se ofenda por la conversación.
Ups¡¡ :shock: lo siento¡¡ no me di cuenta del dato "regalo"... he metido la pata ,espero me perdonesis Cris y el "detallista" de hacerte el regalo... :oops:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder