Mercurios a 200 euros....
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No no he sido yo.
No puedo pasarme el dia viendo los foros y el mercadillo... aunque me pese y se han vendido en el dia, de hecho hasta que Ignacio no lo puso aqui no lo habia visto.
En cuanto a los precios, si parece que se va viendo cierta "desaceleracion".
Las motos estaban incompletas, sin documentos y sin andar que es lo que significa cuando ponen "para despiece o restaurar", que quiere decir: tu las compras, te las llevas y una vez en tu casa ya te arreglaras para ponerlas en marcha y que Dios te ayude que te va a hacer falta.
No obstante a ese precio se puede uno arriesgar.
La semana pasada se han vendido otras dos juntas y esas si que estaban completisimas en 450 cada una y salieron tambien el primer dia. Y tampoco fui yo...
No puedo pasarme el dia viendo los foros y el mercadillo... aunque me pese y se han vendido en el dia, de hecho hasta que Ignacio no lo puso aqui no lo habia visto.
En cuanto a los precios, si parece que se va viendo cierta "desaceleracion".
Las motos estaban incompletas, sin documentos y sin andar que es lo que significa cuando ponen "para despiece o restaurar", que quiere decir: tu las compras, te las llevas y una vez en tu casa ya te arreglaras para ponerlas en marcha y que Dios te ayude que te va a hacer falta.
No obstante a ese precio se puede uno arriesgar.
La semana pasada se han vendido otras dos juntas y esas si que estaban completisimas en 450 cada una y salieron tambien el primer dia. Y tampoco fui yo...
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Pues yo se donde está la famosa tralla de 450 euros y no la tengo yo..... está en el pueblo de al lado, conozco al chaval.
Resulta que le llame al vendedor sino el primero casi, y me dijo que estaba vendida. Y luego por la tarde le llama este chaval y se la vende ya no a 300 como por la mañana, entonces ya eran 450 €, aún así regalada.
Saludos!!
Resulta que le llame al vendedor sino el primero casi, y me dijo que estaba vendida. Y luego por la tarde le llama este chaval y se la vende ya no a 300 como por la mañana, entonces ya eran 450 €, aún así regalada.
Saludos!!
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.