Sinfin km busco

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

mercu escribió:Hola,creo que al final nos tendremos que poner en contacto con algún taller para que nos refabriquen unos 50,porqué si no,nos vamos a quedar cojos de esa zona.
Saludos
Si y no eres el primero que lo piensa.
El Sr. Neno y yo lo estuvimos sopesando pero un dia por otro no hemos llevado la pieza a presupuestar.
Ademas como hay demanda de ella las que tuve se vendieron rapido y ahora no tengo muestra que usar. Ahora bien 50 unds igual tenemos para muchos años...
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

No te preocupes Jorge que yo tengo de los dos modelos...a ver si hago un poder y me paso a que me den precio...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Jaume
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Jaume »

Hola soy el Jaume despues de lo que estais, comentando que creeis que tengo que hacer, lo compro en la rectificadora, o me espero a que los fabriqueis, de momento la moto esta en proceso de restauracion , pero me gustaria tenerla para el verano,

Hayer por Tlf hable con un recanvista de motos, con horas de vuelo y me dijo que no tenia, pero que habian dos medidas, no se si se referia al modelo 9 o 22, o ala 125, que es el que me venden en la rectificadora.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Hola Jaume,hay varias cosas a considerar,lo primero tendría que ser ,el saber si el que te venden es el que necesitas. Exactamente no sé cual de los dos modelos de sinfin lleva cada modelo de moto,de hecho creo que se montaban de fabrica indistintamente,ya nos lo aclararan los más entendidos,la diferencia entre ellos es un "diente" más de uno a otro modelo de sinfin. Otra cosa a considerar es que de momento no hay sinfines por ninguna lado,si has encontrado uno, has de valorar si te vale, precio...tambien está la opción de esperarte a ver si nos dan precio de refabricarlos,pero tampoco se sabe como saldrá en precio..

Uff vaya tostá que he metido... :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,voy a hablar de memoria,entonces unos sinfines tienen 11 dientes y los otros 12,tal como dice Neno varian un diente.
El problemo de esto es como todo,que va por parejas,un sinfi de 11 dientes si puede alojarse en la corona del secundario a pesar de no ser la suya,a lo sumo quedaría con algo de holgura entre sus dientes de fricción.
Pero si metemos un sinfín de 12 dientes(mas diámetro) en una corona que no sea la suya,irá muy apretado o los dientes en caso de entrar se gastarán enseguida.
Las coronas dentadas del secundario a simple vista son todas iguales,con rosca helicoidal de cuatro entradas,pero ha de variar algo el diámetro,que es algo a tener en cuenta,pues si el sinfín en cuestión tiene mas diámetro,(el se mas dientes)por lógica "su" corona deberá tener menos diámetro.
Yo soy el primero que nunca se me ha ocurrido comprobar y dejarlo anotado,siempre me fijaba en el dichoso sinfín.
Ya ves Neno,lo siento,me he enrollado mas.
Saludos
Responder