hola a todos, pues os voy a pedir ayuda.. y despues de usar bastante el buscador, leer el manual de la moto, pero me remite a un manual de carburador que debe de venir independiente y por supuesto no tengo..
yo voy muy lento con mi restauracion, porque la tengo en el trabajo, y me escapo cuando puedo.. ahora estoy con el carburador, y bien despues de limpiarlo por fuera y un poco por dentro, no entré en el zotal, sino con gasolina de aviacion,(tipo de queroseno) limpiandolo quedo impoluto, con paciencia y pincel. y soplando luego con compresor queda limpio...
pero mi problema es, en la parte superior, hay dos "salientes" uno es el cable del acelerador y el otro es el del aire en arranque: en su parte superior se puede coger y tiene un muelle que lo mantiene arriba, con la varilla central con una muesca y de vez en cuando se queda abajo si lo aprietas(esto lo descubri despues de la limpieza que estaba bloqueado apretado por la suciedad), cual es la posicion para el arranque??: apretado y a arrancar el solo se sube??? al haberse arrancado tienes que darle tu para que se ponga arriba?
en resumen, cual es la posicion normal y cual es la poscion de arranque??
P.D por ahora,despues de unas "patadas" no hace amago de arrancar y revisando el encendido que no daba chispa, hay un par de cables que parecen "quemados" de calor... asi que cuando acabe carburador,toca la isntalacion electrica...
tornillo aire(arranque) en amal 375
Moderador: fanfurito